Servicios

Forma parte de ACEPCOR y aprovéchate de todas sus ventajas

Asesoramiento

Te asesoramos sobre formación Subvencionada, Programada y Certificados de Profesionalidad Privados solventando todas las dudas que puedas tener para hacer crecer tu negocio.

DEFENSA

Defendemos los intereses de nuestros asociados haciéndoles sentir protegidos, seguros y priorizando su beneficio ante amenzadas.

NETWORKING

Te ofrecemos un servicio de networking incrementando tu red de contactos profesionales en el sector de la formación. Aprovéchate de todas las ventajas que tiene formar equipo.

PROMOCIONES

Podrás acceder a exclusivas promociones en los centros de formación de todos nuestros asociados. Ofrece a tus clientes una motivación mas. 

CONVENIOS

Firmamos convenios de descuentos con proveedores así como acuerdos con los bancos haciendote la vida mas fácil sin preocuparte por nada.

GENERACIÓN DE NEGOCIO

Generamos y fomentamos el crecimiento que tu negocio necesita mediante la colaboración conjunta entre empresas del mismo sector. 

informacion y documentacion

Ponemos tu disposición y al alcance de tu mano todos los documentos que necesitas además de la información del sector de la formación.

curriculums vitae

Con nosotros tendrás acceso a Currículum Vitae para la contratación de profesores y personal administrativos del sector de la formación.

trabajo activo

Desarrollamos trabajo activo contra la competencia desleal.Te hacemos sentir cómodo y seguro en tu trabajo. 

Eventos al 50% y Gratuitos

Reducción del 50% del pago o asistencia gratuita a las jornadas y actividades de la asociación además de descuentos especiales en seminarios.

NUESTROS Asociados

¿Tienes dudas?

Te ayudamos a resolver todas tus dudas y hacer crecer tu empresa. Disfruta de todas las ventajas de pertenecer a ACEPCOR

Contactar

Contacta con nosotros a través del formulario oi si lo prefieres a través de:

957 48 54 52

Jose Cruz Conde, nº 19, 2º-Oficina 1-D, 14001 Córdoba

L-V: 10:00 -14:00 | S-D: Cerrado

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Formulario de Contacto





    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?