ACEPCOR

19 de julio de 2021
CONVENIO DE COLABORACIÓN ACEPCOR- SIGNLAB

CONVENIO DE COLABORACIÓN ACEPCOR- SIGNLAB. ACEPCOR -CECAP CÓRDOBA, junto a SIGNLAB NUEVAS TECNOLOGÍAS, han firmado un Convenio de Colaboración para que todas las empresas de formación asociadas puedan beneficiarse de un precio reducido en la contratación de sus servicios.

Signlab es una empresa que se dedica al desarrollo de software a medida. Tiene entre sus principales servicios el desarrollo de sitios Web, tiendas online, APPs móviles (android e iOS), programas y aplicaciones de gestión, y en general el desarrollo de aplicaciones a medida de las necesidades del cliente.

Signlab es un proyecto empresarial que nació en 2012. Su objetivo es el de trabajar en el desarrollo y comercialización de proyectos tecnológicos en el ámbito de la sociedad de la información, la comunicación y la accesibilidad.

Ayudan a desarrollar tecnológicamente tu empresa: diseño web, desarrollo de aplicaciones móviles, CRM y ERP a medida, imagen corporativa, etc. Todo ello con una visión global de las necesidades de la entidad. Todos sus desarrollos están hechos a medida.

Diseñan tanto en formato digital como en formato papel. Esto permite a tu entidad y proyecto dar la imagen que deseas, adaptándolos tanto a formatos publicitarios como a formatos científicos o técnicos.

MAS INFO [email protected]

Newsletter Gratuita


    Categorías: Noticias
    Etiquetas:

    Contenido relacionado

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Contactar

    Contacta con nosotros a través del formulario oi si lo prefieres a través de:

    957 48 54 52

    Jose Cruz Conde, nº 19, 2º-Oficina 1-D, 14001 Córdoba

    L-V: 10:00 -14:00 | S-D: Cerrado

    Síguenos en Nuestras Redes Sociales

    Formulario de Contacto





      Abrir chat
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?