ACEPCOR

21 de abril de 2021
Convocatorias de Exámenes Oficiales Cambridge en Córdoba

Convocatorias de Exámenes Oficiales Cambridge.

Cambridge ML , Centro Preparador Premium Oficial certificado por la Universidad de Cambridge, y Acepcor – Cecap Córdoba han firmado un convenio de colaboración para así poder ofrecer un nuevo servicio a nuestros Centros Asociados para la gestión de Convocatorias de Exámenes Oficiales Cambridge. La firma tuvo lugar el pasado 16 de abril entre Francisco J. Castro, Director de Cambridge Modern Languages y José Luis Boyero, Presidente de Acepcor – Cecap Córdoba.

Cambridge ML es Sede Oficial de Exámenes de la Universidad de Cambridge, y cuentan con un aula informatizada destinada a las Convocatorias de Exámenes Oficiales Cambridge, “Cambridge Computer Based” para los niveles PET B1, FIRST B2 y Advance C1.

Bajo este convenio, todas los centros de formación asociados a Acepcor, tendrán la posibilidad de solicitar sus propias convocatorias de exámenes oficiales en cualquier fecha a lo largo del año. Esto repercute favorablemente en la posibilidad de realizar una convocatoria propia y cerrada en el momento que se tenga el número mínimo de alumnos en un solo Centro Asociado o entre varios. Otra ventaja importante es el hecho de poder elevar la ratio de alumnos aprobados y así conseguir mejoras en cuanto a la posibilidad del uso del logotipo oficial de Cambridge, convertirse en Centro Preparador Oficial, descuentos con la editorial oficial, etc…

Cambridge ML gestiona todos los años en el mes de Junio, las Convocatorias de exámenes Cambridge English Young Learners para alumnos de primaria en los niveles Starters, Movers – A1 y Flyers A2.

Cambridge ML, por su trayectoria empresarial, posee diferentes tipos de alianzas con la editorial Cambridge University Press. Son Premium Learnig Partner, un convenio especialmente diseñado para academias y centros de idiomas. Ofrecen todo su material didáctico oficial de Cambridge, digital y físico con descuento.

Más información sobre este convenio en [email protected]

Más información sobre Cambridge ML en http://www.cambridgemodernlanguages.com/

Newsletter Gratuita


    Categorías: Noticias
    Etiquetas:

    Contenido relacionado

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Contactar

    Contacta con nosotros a través del formulario oi si lo prefieres a través de:

    957 48 54 52

    Jose Cruz Conde, nº 19, 2º-Oficina 1-D, 14001 Córdoba

    L-V: 10:00 -14:00 | S-D: Cerrado

    Síguenos en Nuestras Redes Sociales

    Formulario de Contacto





      Abrir chat
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?