ACEPCOR

12 de mayo de 2021

CECAP Málaga en colaboración con CECAP Andalucía ha programado la Webinar REGISTRO RETRIBUTIVO: OBLIGACIONES Y SANCIONES.

El pasado viernes 14 de abril, entró en vigor el Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres (BOE de 13 de octubre).

El objeto de este real decreto es establecer medidas específicas para hacer efectivo el derecho a la igualdad de trato y a la no discriminación entre mujeres y hombres en materia retributiva. Este RD desarrolla los mecanismos para identificar y corregir la discriminación en este ámbito y luchar contra la misma. Promueve las condiciones necesarias y remueve los obstáculos existentes. Uno de los instrumentos de transparencia retributiva previstos en dicha norma, y que es obligatorio para las empresas desde el 14 de abril de 2021, es el Registro Retributivo.

En la Webinar REGISTRO RETRIBUTIVO: OBLIGACIONES Y SANCIONES, se darán a conocer las obligaciones, aspectos más relevantes, contenido, posibles sanciones, etc.

Será impartida por Javier Artacho Reboso, Socio-Director Área Laboral de Musashi Asesores Consultores, empresa con la que CECAP Málaga tiene un convenio de colaboración en la prestación de servicios.

Está programada para el próximo 18 de mayo del 2021 a las 11:00h vía telemática.

Enlace a la INSCRIPCION.

Más información en [email protected]

Newsletter Gratuita


    Categorías: Eventos | Noticias
    Etiquetas:

    Contenido relacionado

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Contactar

    Contacta con nosotros a través del formulario oi si lo prefieres a través de:

    957 48 54 52

    Jose Cruz Conde, nº 19, 2º-Oficina 1-D, 14001 Córdoba

    L-V: 10:00 -14:00 | S-D: Cerrado

    Síguenos en Nuestras Redes Sociales

    Formulario de Contacto





      Abrir chat
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?